Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

         EL DIARIO DE NIKKY


Hola a tod@s  , soy Malena y en este blog os voy a hablar de mis libros favoritos , de cómics , de periódicos...
Más o menos creo que haré dos entradas a la semana y las publicaré los martes y los miércoles , salvo hoy ;) . Epero que os guste y que os de referencia para los libros que queráis leer.

Hoy os voy a hablar sobre mi colección de libros favorita.
Me encantan los diarios de Nikki , son superinteresantes y son mi colección favorita.
Se lo recomiendo a todas las chicas para pasar un buen rato , a los niños tambien pero es posible que les guste menos porque esta hecho para chicas y tiene cosas de amor que no vais a entender ;).
Bueno espero que os gusten los libros y esta colección , y espero haberos aconsejado para que no leyais tostones de libros. Y recordad , leed siempre.

Atentamente para todos , Malena

1 comentario:

  1. Me gustan tus entradas. Si les añades imágenes, serán perfectas. Mucho ánimo y suerte con el blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.